About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Ideas con pompones de papel fucsia y naranja para Cumpleaños N*40



Decoración de mesas y salones para festejar cumpleaños de adultos, especiales para mujeres, pero los colores pueden ser para cumpleaños de hombres, tal vez agregando algún color como verde o azul, pero eso es a gusto de cada persona, no hay ningún problema en usar cualquier color.



Decoración de cumpleaños N*40 con pompones de papel fucsia y naranja
/Party Go


Ideas para realizar fiestas de cumpleaños para adultos, con cambio de década, en éste caso es de N* 40, pero puede adaptarse a cualquier edad de la cumpleañera o el cumpleañero.

Detalles decorativos, empezando por la decoración del lugar donde se realizará el festejo, pompones de papel en fucsia y naranja, para colgar, pueden incorporar también pompones panal de abejas o rosetas, quedan bien combinarlos como otra opción para tener en cuenta.

En medio de los pompones colgar el N* 40 tamaño grande en color dorado, puede ser negro o blanco.

Además utilizar pompones de papel de seda para realzar la torta principal de cumpleaños, así se destaca en la mesa dulce, entre el resto de las tortas y otros dulces. 


Ideas para fiestas de cumpleaños en colores fucsia y naranja
/freepik.com


Personalizar los vasos descartables es una buena idea para cumpleaños N*40
/ Party Go


Una mesa grande, con mantel color blanco o salmón, bandejas porta-cupcakes de varios pisos, bandejas para tortas de uno o dos pisos, jarras de los mismos colores para servir jugos, y adornar las mesas con detalles como los vasos plásticos descartables personalizados con el distintivo del número 40, que es la edad del cumpleañero/a, otra idea serían los vasos un poco más grandes rayados fucsia y naranja con sorbetes de los mismos colores con destaques de flamencos rosados. 

En éste caso el menú se centra en una mesa dulce con variedades de tortas, la de cumpleaños es de dos pisos en color blanca, otra torta en color fucsia, cupcakes, shot y otros bocados dulces en color fucsia o naranja.


Decoración festiva en vivos colores de cumpleaños N* 40 
/ Party Go





Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales