About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Catering entradas y aperitivos para fiestas y eventos



Dentro de las miles de cosas a tener en cuenta, a la hora de organizar una fiesta, es la comida y bebida que servirá durante la misma.

Hay empresas que se dedican a realizar Catering para fiestas, de todo tipo, las más consultadas, son las fiestas para bodas y fiestas de 15 años, pero como suelen ajustarse a las necesidades de cada evento, aún si es una fiesta con menos invitados que un gran fiesta, también tienen propuestas de menúes para cada uno.

Es aconsejable primero que se fijen el tipo de comida y bebida que se quiera servir durante la fiesta, y a partir de ahí, elegir dos o tres empresas o personas encargadas de realizar caterings para eventos o fiestas, y degustar cada uno de los platos que se va a brindar a los invitados.

En el catering hay que tener en cuenta la comida y bebida para la recepción, entrada, plato principal, postres, mesa dulce y torta, y por último el brindis.

Dentro de un buen catering, hay entradas y aperitivos fríos, éstos son algunos de los ejemplos, ideas o propuestas para degustar.

Catering para fiestas:  Entradas y aperitivos fríos








Propuesta by Catering de Las Vertientes Eventos.



Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales