About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Fiesta de Casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi / Fotos y detalles



Llegó el día tan esperado por los novios Wanda Nara y Mauro Icardi, el 7/6/14, sellaron su amor, con una ceremonia con intercambio de anillos, ya que la novia, se había casado por iglesia en su anterior matrimonio.



La Boda de Wanda Nara y Mauro Icardi



La fiesta se realizó en el Palacio Sans Souci, organizada por Eventos Ramiro Arzuaga Expertise, con detalles glamorosos, pero sin demasiada ostentación.

Además de las mesas para los invitados en general, con centros de mesa con bouquets de flores blancas, se armó un rincón especial para los niños, con mesas y sillas pequeñas y globos gigantes en color azul y cómodos livings en color blanco, en los exteriores.

Las alianzas, que lucieron son de brillantes de la firma Tiffany's, éstas fueron entregadas por los 3 pequeños de Wanda, Valentino, Costantino y Benedicto.

Wanda llevaba un vestido de novia, del diseñador Roberto Cavalli, con la espalda descubierta, muy sensual, zapatos de Louis Vuitton, con un ramo de rosas blancas y él, llevaba un traje de Dolce & Gabbana, firma de la que tiene su exclusividad.

La novia, junto a sus hijos llegó en un carruaje tirado por dos caballos blancos y el novio llegó junto a su madre, en un auto de marca importante.

Durante la noche, se presentaron 3 shows distintos de música, entre los cuales estaban Los Arándanos, del novio de Giannina Maradona.  Hubo fuegos artificiales y mucho baile, sin carnaval carioca, porque a Mauro no le gustan.

Entre los invitados conocidos, estaban la abogada Ana Rosenfeld, Angel de Brito, Yanina Latorre, Marina Calabró con su novio, Pilar Smith, Chechu Bonelli, Darío Cvtanich, Paula Chávez, familiares de Mauro, amigos, los padres de Wanda, la madre Nora, y por separado, el padre Andrés Nara fue con su novia Karina, y Zaira, la hermana de Wanda, con su novio Pico Mónaco.



Fotos del casamiento de Wanda y Mauro





Los novios Wanda y Mauro llegan en carruaje con caballos blancos 



Mauro Icardi y Wanda Nara le muestran a la prensa
 sus alianzas de recién casados




Decoración del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
Eventos Ramiro Arzuaga Expertise



Decoración de mesas fiesta casamiento 
de Wanda y Mauro



Boda de Wanda Nara y Mauro Icardi con globos verdes



Boda de Mauro y Wanda - Decoración de exteriores 



Boda Wanda Nara y Mauro Icardi - Decoración del salón




Fuente:  espacioarzuaga.com / pronto.com / infobae.com



Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales