About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Decoración con telas para fiestas de casamientos, de 15 años y otras



En otro post de Ideas Deco-Fiestas, ya hemos mostrado como es el backstage de entelados, el detrás de escena de un salón ya listo para la fiesta.

Cada detalle es supervisado por el diseñador y organizador de la fiesta en cuestión, que puede ser casamiento, cumpleaños de 15, u otros eventos importantes.

Lo más importante a la hora de decorar con telas el salón o carpa, es no abusar de los géneros y colores, si es en color neutro como el blanco, mejor, porque queda muy elegante.

Hay excepciones, claro, por ejemplo cuando se realizan para fiestas de adolescentes o niños, los colores vivos y brillosos son los elegidos por los jóvenes.

Además de las telas, se instalan las arañas para la iluminación del salón, objetos decorativos que son optativos como los pompones de papel de seda, cristales en forma de gota, globos, bolas gigantes de espejos, bolas led, dependiendo de lo contratado para la decoración de la fiesta.

Todo debe quedar perfectamente instalado y listo, para la llegada de los invitados y la llegada más importante que es la de los recién casados o el cumpleañero.

Fotos de diferentes salones interiores y exteriores, con decoraciones con telas, realizados por el diseñador Ramiro Arzuaga.








by Eventos Ramiro Arzuaga Expertise



Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales