About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Ideas decorativas para Mi Primera Comunión



Ideas para decorar un evento tan importante, como es la comunión, en la vida de una niña o niño, en éste caso toda la decoración tiene la figura de una niña, pero pueden conseguir que sea un niño, con los mismos diseños y colores.

Todos los elementos elegidos de Todo Bonito, pueden tener la leyenda Mi primera comunión, y el nombre de la niña/o, en tarjetas, adornos decorativos, y detalles en la mesa dulce, vienen en kits o por separado.

El lugar puede ser decorado con flores blancas, banderines con cruces y flores y letras, que formen la leyendo MI PRIMERA COMUNIÓN, abanicos blancos y amarillos, velas y velones amarillos.

La mesa dulce, puede tener todo con el mismo diseños de comunión, con cruces, la niña vestida para la comunión, conos porta cereales o pochoclos, porta cupcakes, vasos y botellas de bebidas, etiquetas de golosinas personalizadas con el tema, cartelitos señaladores, cajitas.

Los souvenirs, pueden ser entregados en lindas bolsitas blancas con detalles de mi primera comunión.












by  Todo Bonito

Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales