About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Cumpleaños de 15 en tonos azules con detalles de globos



Decoración de cumpleaños de 15, en tonos azules, con detalles blanco, plata y algo de rojo. 


Cumpleaños de 15 en tonos azules


El cumpleaños de 15, decorado con tonos azules, se realizó en el Salón Arraial Zona Norte, cuyo salón general está ambientado en tonos neutros, blanco en el entelado, cortinados, sillones, mesas y sillas.  

La zona donde está la mesa principal, mesa de la torta y souvenirs se destaca con la decoración de globos de distintas formas con detalles como el globo con forma de corazón que lleva el nombre de la cumpleañera; en la parte de atrás de la mesa principal se colocaron globos en forma de estrellas color plata, y en los laterales globos blancos, celeste y azules, y por último en la mesa dulce, se colocó un arreglo con globos y el número 15 en azul y plata.



Globo corazón con nombre 
de la cumpleañera



Arreglo floral con el N* 15 en tonos azules y
caja de cintitas con el anillo.



La mesa principal, donde va la cumpleañera y su familia, lleva de base un mantel en color blanco, con segundo mantel superpuesto en color azul, como centro de mesa en color azul, un adorno floral rectangular con flores de pimpollos de rosas amarillas, y las sillas blancas.


 
Mesa principal de la cumpleañera con decoración en tonos azules



Mesa principal con detalles de globos con forma de estrellas y redondos 

 

Mesa principal con centro de mesa floral plata y azul 



Las mesas para los invitados llevan manteles sólo blancos, servilletas blancas, la vajilla es de loza blanca y la cristalería son copas de vidrio transparente. 

Cada mesa de invitados tiene como centro de mesa, un adorno floral con una base redonda de espejo, sobre la misma una pequeña macetita con flores blancas, rojas, plata y azules, además esparcidos por la mesa lentejuelas pequeñas de los mismos colores de las flores. Y como detalle extra, un pequeño portarretrato con la foto de la cumpleañera en cada mesa.  



Mesa de invitados con portarretratos de la cumpleañera



Además de la comida principal, se prepararon mesas extras como la mesa dulce y la mesa de fiambres y quesos. 

La mesa dulce es especial para la gran torta de 4 pisos, en color blanca decorada con detalles en color azul, bandejas con bocaditos dulces, frascos y recipientes de vidrio con variedad de golosinas.

En una parte lateral de la mesa dulce, se colocó una caja con cintitas de colores, generalmente el juego es el de la copa o copón de cintas para todas las invitadas, pero eligieron que sea una caja pequeña en color rojo, con cintas color azul y plata con dijes en cada una, con la excepción de una de ellas que llevará el anillo de regalo.  



Mesa dulce con Torta de 4 pisos y Caja de cintas con anillo



En el centro del salón, se colocó la mesa de fiambres y quesos, algunos snacks y rodajas de pan para acompañar, el sistema de ésta forma de servir es libre, la gente se va acercando con su plato a la mesa a servirse lo que guste.


Mesa de fiambres y quesos



Una vez terminada de servir la mesa salada, se corre la misma hacia un costado y eEl salón tiene un sector destinado a ser la pista de baile, está decorada con grandes esferas color plata, e iluminación con luces led de colores para que cambien, al momento de bailar los invitados.



Salón principal con mesa de fiambres en el centro 




Fuente de fotos: Salón Arraial Zona Norte
Post Actualizado 2024

Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales