About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


El casamiento por civil de Wanda Nara y Mauro Icardi / Fotos y detalles



Se casaron los famosos Wanda Nara, y Mauro Icardi, luego de pasar por un montón de escándalos, a raíz de como nació el amor entre ellos, estando de por medio, el anterior marido de la blonda, Maxi López, casualmente amigo de Mauro.

Dejando atrás todos los reproches y problemas, decidieron sellar su amor, primero por civil y luego por iglesia, y no descartan de agrandar la familia, Wanda ya tiene 3 niños de su anterior matrimonio.

El día 27 de mayo fue el elegido para pasar por el Registro Civil, de San Isidro, llegando en su camioneta, con un despliegue de gente de seguridad, tremendo, porque eran tantos los medios, que estaban para cubrir el evento, que hubo empujones, corridas, apretujones, no obstante, los novios lograron entrar, y se llevó a cabo una breve ceremonia, con pocos amigos y familiares de invitados.

Wanda, llevaba un vestido corto, de Alexander McQueen (aprox. 1.695 euros) en color blanco, zapatos Louis Vuitton, carterita Chanel, con el cabello suelto, muy sencilla, y Mauro, vestía un chaleco con corbatín y pantalones negros, de la marca Dolce&Gabbana.

Una vez que terminaron de casarse, salieron a saludar para las fotos y partieron, no se sabe exactamente, pero se dice, que ellos y los invitados, se fueron a la casa que Wanda tiene en el country Santa Bárbara, en Benavídez, para comer un rico asado.

El próximo 7 de junio, es su paso por la iglesia y posterior fiesta de casamiento.

Fotos del casamiento de Wanda y Mauro, por civil






Vestido que Wanda usó en el civil, en su casamiento con Mauro Icardi.



Fuente: tn.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales