About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Altares para bodas armados en exteriores de casas o salones



Fotos de altares para bodas o casamientos, armados en el espacio exterior de casas o salones.

Pueden ser en patios grandes, parques, grandes jardines, tiene que haber el suficiente espacio para poder armar el altar, con un enmarcado especial, hay muchos diseños, va en gusto de los novios.


Altar 1: el altar está armado con una pérgola de flores blancas, y plantas, una mesa rectangular con manteles blancos, el más pequeño bordado con flecos, candelabros con velas largas blancas, y bouquets de flores blancas. El camino con alfombra blanca, enmarcado con bouquets de flores blancas en cada silla. Las sillas para los invitados son de madera color blanco. Iluminación sectorizada en el altar y camino. Lugar: Estancia Villa María.





Altar 2: el altar está armado con una pérgola color negro, con plantas y flores blancas colgantes, tipo corona de novias, una mesa rectangular con manteles blancos, y flores blancas. El camino está bordeado de mini arbolitos con flores blancas e iluminado con pequeñas lucesitas. Las sillas para los invitados son de madera con base blanca. Iluminación con faroles y farolas. Lugar: Parque de Foud Seasons.



Altar 3: el altar está armado en una de las galerías de la gran casona, con una pared de flores blancas, para darle el marco a la ceremonia, con una mesa rectangular con maneteles blancos, grandes macetas en los laterales, con flores blancas. El camino, tiene detalles de flores cada tanto en las sillas. Las sillas para los invitados son plegables de madera. Iluminación con grandes faroles.




by Barbara Diez Event Planners

Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales