About Me

Acerca de

Ideas para la Decoración de Fiestas
* Cumpleaños infantiles y adultos - * Fiestas de 15 años - 18 años - vestidos de 15
* Bodas o casamientos - vestidos de novias - ramos - Souvenirs - Cotillón - Tarjetería
* Baby shower - * Religiosas - * Despedidas - * Divorcios -* Temáticas - * Halloween -
* Navidad y Año nuevo


Deco - Ambientaciones de mesas para té



Ideas para la ambientación y decoración de un espacio para tomar el té, un clásico de las tardes, ideal para compartir con amigos, familiares o para realizar reuniones de negocios.


Deco Vintage para tomar el té


Estilo vintage es el elegido por el diseñador Ramiro Arzuaga, para ambientar el espacio destinado al evento, lo principal es que el lugar está acondicionado para que las personas que asistan se sientan cómodas y pasen un rato agradable de distensión, y en caso de ser para reuniones de trabajo, permita tener la tranquilidad necesaria para la toma de decisiones. 

Colores neutros, para el sector del living, varios sillones de 3 cuerpos en color blanco, uno al lado del otro en una sola línea contra los ventanales, donde entra gran caudal de luz natural, sillones individuales complementarios también tapizados en blanco, decorados con almohadones shabby chic de varios tamaños con distintos diseños en tonos verdes y amarillos; frente a los mismos se colocaron mesas ratonas en color blanco, amplias para poder apoyar las bandejas con el juego de té, las teteras, platos, y servilletas, decoradas con carpetas vintage de colores, adornos y en el centro pequeños floreros de cerámica en verde aqua con un bouquet de flores fucsias y amarillas, en cada una.



Ambientaciones Vintage de Living para tomar el té


La comodidad ante todo, un lugar muy cálido para tomar el té



Saliendo del living, se colocaron mesas redondas con sillas de madera clara, para 4 personas y sectorizadas con alfombras rústicas, mesas altas con banquetas altas de madera clara, también para 4 personas. 

Para la decoración de las mesas, se utilizaron pocos elementos, hermosas carpetas o manteles cuadrados estampados y grandes jarrones de adorno en cada una de ellas. 

Una encantadora vajilla para el servicio de té, con suficientes platillos, tazas, cucharas, y platos para los invitados, con teteras de té aromático, leche, agua y para acompañar ricas opciones dulces y saladas, como budines, tortas, tarteletas, muffins, pancitos saborizados, galletas, canapés, y cuadraditos de sandwich de miga.



Ambientación sector de mesas y sillas para tomar el té


Decoración vintage para las mesas de té



by Ambientación de Eventos Ramiro Arzuaga Expertise



Publicar un comentario

0 Comentarios



Featured Post

Ramos para novias en bouquets de flores naturales